Sonova, con sede central en Stäfa, Suiza, es el fabricante líder de innovadoras soluciones de atención audiológica. El grupo opera a través de sus principales marcas comercialesPhonak, Unitron, HansatonAdvanced Bionics y AudioNova. Sonova ofrece a sus clientes una de las carteras de productos más completas del sector, desde audífonos hasta implantes cocleares ysoluciones de comunicación inalámbrica.

Fundada en 1947, actualmente la empresa se encuentra presente en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con un equipo más de 14 000 empleados entregados a su trabajo. Sonova facturó 2,6 mil millones de francos suizos en el ejercicio 2020/21 y obtuvo un beneficio neto de 585 millones de francos suizos. En todas nuestras empresas y mediante el apoyo a lafundación Hear the World, Sonova persigue su visión de un mundo en el que todos disfruten del placer de escuchar y, por lo tanto, de vivir una vida sin limitaciones.

Datos de Sonova
  • >1800

    Número total de patentes

  • Más de 100

    Países

  • Más de 14 000

    Empleados

  • 2,6 mil millones

    Francos suizos en ventas en 2020/21

Una casa de marcas

Sonova, con sede central en Stäfa (Suiza), es un proveedor líder de soluciones innovadoras de cuidado auditivo. Llegamos a nuestros consumidores a través de múltiples canales. Esta diversidad les permite beneficiarse de nuestra amplia gama de soluciones (audífonos, implantes cocleares, productos de comunicación inalámbrica, soluciones digitales y atención audiológica profesional) de la forma que mejor se adapte a sus necesidades individuales. El grupo opera a través de estas principales marcas comerciales.

Audífonos

Phonak Logo
unitron logo
Hansaton Logo

Implantes cocleares

Advanced Bionics Logo

Nuestros valores

Los valores que compartimos reflejan la cultura corporativa que nos define y nos une como empresa en todas las marcas y regiones.

Sonova values

Prueba auditiva

A veces no nos damos cuenta de la pérdida auditiva hasta que empieza a afectar a nuestro estilo de vida. Puede que le cueste oír a sus compañeros de trabajo, amigos o familia. Perder el sonido puede significar perderse toda la historia. Compruebe su audición con nuestra herramienta gratuita de prueba auditiva en línea.

Hearing Test

IntACT, la estrategia ESG de Sonova

Corporate Responsibility

En Sonova, nuestra misión siempre ha sido tener un efecto positivo en la vida de nuestros consumidores. Aspiramos igualmente a tener un efecto positivo en la sociedad en su conjunto. Por tanto, es esencial hacer que los principios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) sean una parte integral de nuestra forma de trabajar.