Acerca de Sonova

Sonova, con sede central en Stäfa (Suiza), es un proveedor líder de soluciones innovadoras de cuidado auditivo. Llegamos a nuestros consumidores a través de múltiples canales. Esta diversidad les permite beneficiarse de nuestra amplia gama de soluciones (audífonos, implantes cocleares, productos de comunicación inalámbrica, soluciones digitales y atención audiológica profesional) de la forma que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Fundada en 1947, actualmente la empresa se encuentra presente en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con un equipo de unos 14 000 empleados entregados a su trabajo y facturó 2,6 mil millones de francos suizos en el ejercicio 2020/21 y obtuvo un beneficio neto de 585 millones de francos suizos. Sonova persigue en todas sus empresas su visión de un mundo en el que todos disfruten del placer de oír y, por tanto, vivan una vida sin limitaciones.

Segmento de audífonos

Audífonos

Como fuerza impulsora en el cuidado de la audición, medimos el éxito por el impacto positivo que tienen nuestras tecnologías en la capacidad de los consumidores para comunicarse y disfrutar de la vida.

Atención audiológica

Brindamos el mejor servicio y experiencia con las soluciones más avanzadas tecnológicamente a través de una de las redes de centros más grandes del mundo.

Segmento de implantes cocleares

Implantes cocleares

En Advanced Bionics, estamos comprometidos con el desarrollo continuo de nuestros sistemas de implantes cocleares para mejorar la vida de las personas con la pérdida auditiva más significativa.

Datos de Sonova
  • >1800

    número total de patentes y derechos de diseño

  • Más de 100

    países

  • Más de 14 000

    empleados

  • 2,6 mil millones

    de francos suizos en ventas en 2020/21

Oportunidades de empleo

Cree sentido con nosotros

En Sonova, su trabajo puede ayudar a transformar la vida de las personas. Como proveedor líder de soluciones innovadoras de cuidado auditivo, no somos solo una empresa que fabrica productos, somos un equipo con la misión de ayudar a las personas a experimentar la alegría del sonido. Cada día, superamos los límites de la tecnología de audio para que nuestros consumidores puedan disfrutar de la vida sin limitaciones.

Nuestros talentosos y comprometidos empleados de todo el mundo saben que contribuyen a algo más grande que ellos mismos: crean sentido.

Contacto

Sonova Mexico Soluciones Auditivas, S.A. de C.V.

Av. Insurgentes Sur 619
03810 Del. Benito Juárez
Mexico

(+55) 5207 1703

Sonova (@SonovaCareers)

Contacte con nosotros