• Videobutton

    Para una vida sin limitaciones

    En todas nuestras empresas y mediante el apoyo a la fundación Hear the World, Sonova persigue su visión de un mundo en el que todos disfruten del placer de escuchar y, por lo tanto, de vivir una vida sin limitaciones.
  • Nuestros valores

    En Sonova, vamos a trabajar todos los días sabiendo que nuestro incansable impulso innovador en todas las disciplinas, nuestro entusiasmo compartido como equipo y nuestro enfoque responsable hacia todo lo que hacemos ayuda a aportar el placer de escuchar a muchos millones de personas: para escuchar mejor, oír música por primera vez y comunicarse sin esfuerzo con amigos y seres queridos; en definitiva, para disfrutar la vida plenamente con su maravillosa variedad de sonidos.

Marcas en España

En Sonova, nuestra visión es clara. Promovemos un mundo en el que haya una solución para cada pérdida auditiva y en el que todas las personas puedan disfrutar de igual forma del placer de escuchar. Nuestro objetivo es ser la empresa de atención audiológica más respetada del mundo. Ayudamos a que las personas escuchen al mundo proporcionándoles la tecnología más innovadora y la disposición al servicio.

Mostrar nuestra visión y misión

Fundación Hear the World

Al proporcionar apoyo a la fundación sin ánimo de lucro Hear the World, Sonova promueve la igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida para las personas con pérdida auditiva del mundo. La fundación promueve en particular los proyectos que apoyan a los niños con pérdida auditiva con el fin de permitirles un desarrollo adecuado a su edad.

Más información

Oportunidades profesionales a nivel internacional

¿Desea marcar la diferencia? Las oportunidades profesionales en Sonova y sus marcas comerciales abarcan una gama de disciplinas diversas entre las que se incluye la ingeniería, la audiología, el marketing, las ventas, las finanzas y mucho más. Le invitamos a explorar las oportunidades para unirse a nuestros equipos de profesionales especializados orientados a las soluciones. Actualmente Sonova Group se encuentra presente en más de 90 países de todo el mundo y cuenta con un equipo de más de 13 000 empleados entregados a su trabajo.

Buscar puestos vacantes

  • Videobutton