Valores y principios

Nuestros valores

En Sonova, vamos a trabajar todos los días sabiendo que nuestro incansable impulso innovador en todas las disciplinas, nuestro entusiasmo compartido como equipo y nuestro enfoque responsable hacia todo lo que hacemos ayuda a aportar el placer de escuchar a muchos millones de personas: para escuchar mejor, oír música por primera vez y comunicarse sin esfuerzo con amigos y seres queridos; en definitiva, para disfrutar la vida plenamente con su maravillosa variedad de sonidos. Nos definen y se unen los valores centrales que compartimos que reflejan nuestra cultura corporativa en todas las marcas y regiones.

Sonova valores

 

Nos importas​

Velamos por nuestros empleados, clientes y consumidores, así como por nuestros accionistas y por la sociedad.​

 

Impulsamos la innovación

Apostamos por nuevos enfoques e ideas con valentía, creando innovaciones impactantes para nuestros clientes y consumidores.​

 

Aspiramos a la excelencia​

Actuamos con agilidad. Nuestro objetivo es la mejora continua de nuestros productos, servicios, procesos y competencias, para optimizar nuestro crecimiento.

 

Asumimos responsabilidades​

Cumplimos con nuestros compromisos para proporcionar resultados en la calidad y plazo acordado. Actuamos siempre con integridad.

 

Creamos un equipo ganador ​

Formamos equipo. Desarrollamos el talento. Colaboramos con personas de diferentes visiones en un ambiente multicultural para alcanzar el éxito.

 

 


Nuestros principios

Código de conducta

Nos definen y nos unen los valores centrales que compartimos y nuestra creencia en la innovación, la participación y la responsabilidad, que reflejan nuestra cultura corporativa en todas las marcas y regiones. El comportamiento ético y la integridad incuestionable forman la parte esencial de nuestra cultura corporativa. La reputación con la que contamos por nuestro comportamiento ético e integridad es uno de los activos más valiosos de la empresa. Es el resultado de las acciones que se realizan a diario, ya que es una parte integral de nuestro compromiso por crear un éxito y unos valores sostenibles. Cada uno de nosotros es responsable personalmente de ayudar a Sonova Group a mantener la reputación por contar con el nivel más alto de comportamiento ético y una integridad incuestionable.

El Código de Conducta es vinculante y se aplica a todos los empleados de Sonova Group, sus filiales y cualquier contratista o proveedor de Sonova Group o cualquiera de sus filiales.

Código de conducta