Visión y misión

Nuestra visión

 

Empleados en nuestro departamento de operaciones (Staefa, Suiza)

Un mundo en el que todos disfruten del placer de escuchar y, por lo tanto, vivan una vida sin limitaciones

En Sonova, nuestra visión es clara. Promovemos un mundo en el que haya una solución para cada pérdida auditiva y en el que todas las personas puedan disfrutar de igual forma del placer de escuchar. El objetivo de Sonova Group es ser la empresa de atención audiológica más respetada del mundo y, como tal, tiene una meta tanto social como comercial: ayudar a las personas a escuchar el mundo proporcionándoles la tecnología más innovadora, la disposición al servicio y la aceptación de la responsabilidad de todas nuestras acciones.

Nuestra fundación Hear the World contribuye a convertir nuestros deseos en realidad, incluso para aquellas personas que, de no ser así, quedarían excluidas. La misión es colaborar de forma específica para ayudar a las personas con pérdida auditiva. Con este objetivo, la fundación se involucra con los recursos financieros, la provisión de audífonos o el desarrollo de un equipo de profesionales para ofrecer servicios de atención audiológica, de modo que todo el mundo pueda disfrutar de una vida sin limitaciones.


Nuestra misión

Ser reconocidos como líderes en innovación del mercado global de atención audiológica

En la actualidad, Sonova Group es el proveedor de atención audiológica más extendido del sector. Estamos comprometidos a ofrecer la gama más amplia de soluciones para tratar todas las formas principales de pérdidas auditivas, desde audífonos hasta implantes cocleares y soluciones de comunicación inalámbrica.

Estamos en una posición privilegiada para aprovechar nuestra infraestructura global y obtener una amplia realimentación por parte de los clientes. Nuestras principales marcas comerciales, Phonak, Unitron, Hansaton, Advanced Bionics y AudioNova, crean productos nuevos y atractivos y ofrecen una solución óptima para todos los usuarios. Están diseñados según las necesidades individuales y son los propios audioprotesistas quienes los ofrecen a través de una amplia gama de canales de servicios personalizados.

Para que se nos reconozca como líder en innovación, continuamos ampliando nuestros límites para satisfacer aún mejor las necesidades específicas de nuestros clientes. La cultura abierta e internacional de la empresa facilita las sinergias globales. La presencia consolidada de nuestro servicio local de asistencia y ventas en todo el mundo, así como nuestro respeto y aprecio por las diferencias locales, son la clave de nuestro éxito.

Nos esforzamos por lograr el nivel más alto de comportamiento ético y una integridad incuestionable. Estos valores son la esencia de nuestra cultura corporativa y forman parte integral de nuestro compromiso por crear un éxito y unos valores sostenibles para todas las partes interesadas.