Valores y principios

Nuestros valores

En Sonova, vamos a trabajar todos los días sabiendo que nuestro incansable impulso innovador en todas las disciplinas, nuestro entusiasmo compartido como equipo y nuestro enfoque responsable hacia todo lo que hacemos ayuda a aportar el placer de escuchar a muchos millones de personas: para escuchar mejor, oír música por primera vez y comunicarse sin esfuerzo con amigos y seres queridos; en definitiva, para disfrutar la vida plenamente con su maravillosa variedad de sonidos. Nos definen y nos unen los valores centrales que compartimos y nuestra creencia en la innovación, la participación y la responsabilidad, que reflejan nuestra cultura corporativa en todas las marcas y regiones.

Innovación

  • Nos esforzamos por ser reconocidos como el líder en innovación en todas las disciplinas.
  • Ofrecemos las mejores soluciones a nuestros clientes.
  • Continuamos buscando los límites de la tecnología.
  • Al tiempo que nuestra empresa crece, conservamos un enfoque pragmático y nos adaptamos rápidamente al entorno cambiante.

En la cámara anecoica de nuestras oficinas de Suiza, se toman medidas para desarrollar, verificar y optimizar nuestra tecnología auditiva. Desafiamos los límites actuales de la tecnología de manera constante para ofrecer una atención óptima a las personas con pérdida auditiva.

Participación

  • Nuestros empleados, con un elevado grado de especialización, son fundamentales para conquistar la confianza de nuestros clientes.
  • Creemos en equipos interdisciplinarios en los que todas las opiniones son importantes.
  • Nuestra idea es estar sólidamente representados en los mercados locales y comprender las necesidades de dichos mercados.

Miembros del personal de nuestra oficina central reunidos en la cafetería de la empresa Coffee & More. La arquitectura de espacios abiertos apoya un entorno en el que el trabajo es más que un puesto de trabajo.

Responsabilidad

  • Nos esforzamos por ser creíbles y transparentes con todas las partes interesadas
  • Adoptamos los retos que se les plantean a nuestros clientes como si fueran propios y tratamos de ofrecer a todo el mundo el placer de escuchar.
  • Asumimos nuestra responsabilidad social con seriedad: estamos comprometidos a prevenir la pérdida auditiva y a ofrecer apoyo a las personas afectadas por la misma.

La fundación Hear the World apoya a gente con pérdida auditiva en todo el mundo. En Nairobi, Kenia, la fundación estableció un centro de audición y colabora con la guardería Jabali Kindergarten y la escuela Joymereen para personas con discapacidad auditiva, en la que los niños con pérdida auditiva reciben una educación sólida.


Nuestros principios

Código de conducta

Nos definen y nos unen los valores centrales que compartimos y nuestra creencia en la innovación, la participación y la responsabilidad, que reflejan nuestra cultura corporativa en todas las marcas y regiones. El comportamiento ético y la integridad incuestionable forman la parte esencial de nuestra cultura corporativa. La reputación con la que contamos por nuestro comportamiento ético e integridad es uno de los activos más valiosos de la empresa. Es el resultado de las acciones que se realizan a diario, ya que es una parte integral de nuestro compromiso por crear un éxito y unos valores sostenibles. Cada uno de nosotros es responsable personalmente de ayudar a Sonova Group a mantener la reputación por contar con el nivel más alto de comportamiento ético y una integridad incuestionable.

El Código de Conducta es vinculante y se aplica a todos los empleados de Sonova Group, sus filiales y cualquier contratista o proveedor de Sonova Group o cualquiera de sus filiales.