Trabajar en Sonova

Transformar vidas

Nuestro trabajo adquiere significado debido a las vidas que carecen de sonido. En tanto que proveedores de atención audiológica destacados en el mundo, no somos simplemente una empresa que fabrica productos, somos un equipo con la misión de ayudar a las personas a disfrutar el placer de escuchar. Para ofrecer una vida sin limitaciones, desarrollamos, fabricamos y distribuimos soluciones que interrogan los límites de la tecnología y redefinen el futuro de nuestro sector. En Sonova, nuestros empleados contribuyen a algo más importante que ellos mismos, transforman vidas.

 

Repercusión

Somos un equipo de expertos entusiasmados con la idea de mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva.

Liderazgo

Creemos que se pueden encontrar genios creativos en todos los niveles y fomentamos una cultura de jerarquías horizontales para que todos puedan tomar decisiones.

Crecimiento

Ofrecemos un entorno con muchos retos y muy flexible que fomenta el crecimiento personal y el desarrollo profesional.

 

 

Nuestro trabajo tiene un impacto positivo en millones de personas

¿Desea marcar la diferencia? Las oportunidades profesionales en Sonova y sus marcas comerciales abarcan una gama de disciplinas diversas entre las que se incluye la ingeniería, la audiología, el marketing, las ventas, las finanzas y mucho más. Le invitamos a explorar las oportunidades para unirse a nuestros equipos de profesionales especializados orientados a las soluciones.

Buscar puestos vacantes