Soluciones de atención audiológica de Sonova

Para una vida sin limitaciones

Sonova, con sede central en Stäfa, Suiza, es el fabricante líder de innovadoras soluciones de atención audiológica. El grupo opera a través de sus principales marcas comerciales Phonak, Unitron, HansatonAdvanced Bionics y AudioNovaSonova ofrece a sus clientes una de las carteras de productos más completas del sector, desde audífonos hasta implantes cocleares y soluciones de comunicación inalámbricaFundada en 1947, actualmente la empresa se encuentra presente en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con un equipo más de 14 000 empleados entregados a su trabajo. Sonova facturó 2,4 mil millones de francos suizos en el ejercicio 2016/17 y obtuvo un beneficio neto de 371 millones de francos suizos. En todas nuestras empresas y mediante el apoyo a la fundación Hear the WorldSonova persigue su visión de un mundo en el que todos disfruten del placer de escuchar y, por lo tanto, de vivir una vida sin limitaciones.

El grupo Sonova entra en el mercado Español en febrero del año 2.000 a través del establecimiento de la marca Phonak, y actualmente opera con las marcas Phonak, Unitron y Advanced Bionics, gracias a la innovación continua  y con  el único objetivo de ayudar al mayor número de personas a oír mejor y, de este modo mejorar, su calidad de vida.
 

 

Sonova Hearing Care Solutions

Al servicio de un atractivo mercado en crecimiento

Hoy en día, cerca de mil millones de personas en todo el mundo no pueden escuchar bien y la gran mayoría de este potencial mercado todavía no ha adquirido un audífono. Sonova proporciona la gama más amplia de soluciones para tratar la pérdida auditiva. Sus audífonos y accesorios de vanguardia de Phonak y Unitron proporcionan una experiencia auditiva natural mediante tecnología avanzada y versátil. Asimismo, los innovadores implantes cocleares de Advanced Bionics ofrecen soluciones auditivas fiables para niños y adultos con pérdidas auditivas importantes. Sonova ofrece soluciones a los usuarios finales mediante una amplia variedad de socios de canales de servicios. Les proporciona el apoyo que necesitan para garantizar que cada cliente y paciente recibe la atención adecuada con el fin de lograr una experiencia auditiva óptima.

El mercado de los audífonos sigue creciendo, impulsado por fuerzas socioeconómicas a largo plazo. También se trata de un mercado diverso, que requiere una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas y canales de servicio al cliente de alto alcance.

Sonova está en la posición ideal para aprovechar las tendencias de este mercado en crecimiento.

Innovación adaptada a los clientes

Lo que nos motiva a diario y finalmente nos lleva al liderazgo en innovación es comprender las necesidades declaradas y no declaradas de nuestros clientes y convertirlas en nuestros desafíos. Ya sea en el caso de los productos, las soluciones o los procesos interdisciplinarios.

Nuestro objetivo principal es el de garantizar que todas las personas, especialmente aquellas afectadas por la pérdida auditiva, puedan escuchar su mundo y vivir la vida de forma plena. Prestamos una especial atención a las opiniones de los usuarios actuales de nuestra tecnología y a la realimentación de los audioprotesistas que trabajan con nuestras soluciones a diario para ofrecer una atención óptima. Combinamos estas opiniones con nuestro profundo conocimiento audiológico y tecnológico y desafiamos sin cesar los límites actuales de la tecnología para hallar una solución óptima. De este modo, impulsamos nuestra amplia cartera de productos en fase de desarrollo con el propósito de que las personas escuchen el mundo.