Marcas en España

Phonak ha sido el modelo del sector de los audífonos durante más de 60 años con sus innovadores y vanguardistas sistemas de audición y dispositivos inalámbricos.

La combinación de la experiencia en la tecnología aplicada a la audición, el dominio en el campo de la acústica y la estrecha colaboración con los audioprotesistas permiten a la marca mejorar de forma significativa la capacidad auditiva y la comprensión verbal de las personas y, por consiguiente, su calidad de vida. Phonak cubre una gama completa de audífonos digitales, junto con sistemas de comunicación inalámbricos complementarios. Gracias a su presencia en todo el mundo, Phonak se encuentra a la cabeza de la innovación y marca los nuevos hitos del sector en lo referente a miniaturización y rendimiento.


Unitron considera las relaciones personales como la fuerza impulsora del negocio de la audición.

La empresa se asocia con audioprotesistas en busca de su éxito profesional en la clínica mediante la mejora de la experiencia de los pacientes con los mejores productos, servicios y recursos. Unitron se convierte así en una extensión de los equipos de sus clientes y se diferencia en la industria por ser muy accesible, por su gran capacidad de colaboración y por su excelente capacidad de trabajo en equipo.


Advanced Bionics es líder global en el desarrollo de los sistemas más avanzados de implante coclear del mundo.

Fundada en 1993 y empresa filial de Sonova Group desde 2009, Advanced Bionics desarrolla tecnología de vanguardia de implantes cocleares diseñados para ayudar a niños y adultos con pérdida auditiva significativa a disfrutar de un sonido claro y de alta resolución, óptima comprensión verbal en entornos ruidosos y una impresionante experiencia musical.